Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 


Carta: Querido mío...

Mereces saber lo especial que eres para mí.Y aunque estas palabras no son compartidas muy a menudo como quisiera, desearía que supieras que no hay muchas personas en este mundo que puedan compararse contigo.

No puedo expresar lo que siento por ti, pero personas como tú significan el mundo para alguien como yo.

Cuando los sentimientos vienen de lo más profundo del corazón, no necesitas esconderlos... los puedes compartir cuando llega alguien como tú.

Tú sabes como me siento, conoces el fondo de mi alma... mis virtudes y defectos... hasta mis sueños.

 

Hay tanta sabiduría en tus palabras y dulzura en tu sonrisa. Me has ayudado a conocer mis miedos y hacer mis sueños realidad. No hay nadie en este mundo más especial para mí que tú, aunque a ti no te lo parezca, pareciera ser que el quererte me ha vuelto mas sensible y vulnerable y aunque no es bueno sufrir por cualquier cosa, tus silencios me hacen pensar y olvido que tienes tu propio pasado y futuro.

Por favor, tolérame estas cosas y comprende que no estoy tratando de imponerme. Te doy las gracias por todos esos bellos momentos y sentimientos que me brindaste. Tratemos de superar los rencores y borrar el silencio... curar nuestra pena y desencanto esforzándonos por consolidar este cariño tan frágil y tierno que ahora parece tan lejano.

Siempre tuya.

©2005 Autor: Lavanesischu. Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan