Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 


Carta: Me despido de ti.

Me despido de ti amor mío, te dejo libre...dejo que te marches a tierras que otros puedan labrar.


¿Por qué nunca me dijiste la verdad?
, si yo te amé y en cada instante fuiste para mí el arte de amar, siento que tú tenias guardado en tu alma lo que callaba. Pasaba el tiempo y nada decías, no aceptaste que mi deseo es llevarte a mi vida.

Pero la derrota de mi cuerpo sale en agonías, lo siento amor mío, dulce sueño tendrás que formar. Sin ti no podré dormir con tranquilidad, te lo has llevado, me duele saber que sólo jugaste conmigo... siento llorar.

 

Pero haré una sabana marcando tu nombre al viento, el aire y el sol secaran día con día tu aliento... Quisiera morirme pero el recuerdo del sabor de tus besos lo impide...

Toda la noche me lamento por entre deseos no poder abrazarte. Ya no coordino en mi almohada sabiendo que en soledad quedo hoy.

Descubrí el llanto de mis sentimientos, lamentos que se ahogan de pena, dolor y ausencia, no mires atrás que estaré bien después de todo.

Aquellos recuerdos en nosotros serán lo mejor en mi vida.

©2005 Autor: Aechand. Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan