Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
Construyendo un nuevo amor

Comienzo a escribir la historia de un nuevo enamoramiento, de ese que se construye con hilos de inspiración y grandes sentimientos, de aquella relación adornada con la magia de lindos cuentos, cuyos personajes principales son nuestros abrazos y besos que emergen de lo más sublime y del fondo del silencio, para cubrir de colores las mieles de encanto, el rocío que brota de la timidez de nuestro lozano cuerpo y de esa semillita que comienza a crecer dentro de nuestros corazones; motivada por la fuente de vida que es el amor que estamos sintiendo.


He descubierto que el corazón con miedo comienza a latir con fuerza, deseoso de contagiar al tuyo de la misma timidez, para lograr compenetrar ilusiones, emociones, tentaciones y pasiones, al compás del sonido armónico del latir de un corazón enamorado, que impetuoso grita a los vientos
el "Te Quiero" más efusivo que genera mil ecos, los que retumban en nuestra historia, en el universo y principalmente en nuestros pensamientos; como grito glorioso de triunfo y vencimiento, pues paseé por el jardín de los bellos colores y grandes monumentos y te encontré a ti, buscando alguien que haga de tus fantasías primaveras adornadas con dulces sentimientos.

Estoy sintiendo ahora que si tú no estás aquí, lo más grande se hace cada vez más pequeño y que nada tiene valor, pues tú existes para tu dios como fruto divino y para mí eres mi luna que alumbra mi camino y destino a paso lento.

Y es por todo lo que estoy sintiendo, que anhelo susurrarte al oído.

Gracias por existir mi amor.

Te amo.

© Marzo 2008, autor: John Manny. No se puede copiar sin citar autor, crear link a esta carta o permiso expreso del autor.
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.