Carta a mi esposa

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Carta a mi esposa

Eres mi esposa, pero de ti haré una princesa, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confío y en ti veo mi presente y futuro.

Llamarte mi esposa, es pensar que te pertenezco, que tuyo es mi corazón, mi vida, mis palabras, mis pensamientos, mis ilusiones, mi felicidad, mi respeto, mis planes y mis proyectos.

Y yo soy tu esposo, aquel que estará todo tiempo a tu lado sin pedirte nada a cambio, el que te da todo, mi amor, mi cariño, mi respeto y mi fidelidad. Soy también el que estará a tu lado cuando las tristezas te acechen; aquí estaré siempre para ti, para apoyarte y animarte. Te amo esposa mía por todo lo que eres, te amo por tu ternura, tu locura, tu amor, tu pasión, tus virtudes y debilidades.


Eres mi amiga
, no me fallarás, no me traicionarás y no me dañarás.
Porque somos los mejores amigos del mundo, tú me entiendes y yo te entiendo, somos dos en uno, ¿o mejor somos dos que uno? Porque si caigo, tú me levantas y si tú caes yo te levanto; pero ¡ay de aquel que esté solo, pues cuando cayere, no habrá segundo que lo levante! También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más, ¿cómo se calentará uno solo? Por esto quiero estar toda la vida a tu lado, para que estés conmigo y yo contigo y sentir tu calor y tu respiración.

Eres mi amante, mi fruta de pasiones; es mi deseo el hacerte mía a cada momento, es mi deseo verte a mi lado en la noche, es mi deseo profundo acariciarte, y estar contigo disfrutando de tu presencia, amante mía, en la noche entera. Que la noche se haga larga, placida y eterna; que el tiempo se detenga para seguir disfrutando de este gran amor, y al final quedarnos dormidos contentos de que estemos el uno junto al otro.

Mi esposa, mi amiga y mi amante es la unión de dos personas que se aman, es el compartir día a día de todas la cosas que nos sucede, es la pasión de estar con y como una sola persona.

Tú eres el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho realidad, mi esposa…

TE AMO.
Mi amiga… Eres mi compañera,
mi amante y mi pasión.
Te amo mi AMOR.

© Autor: Randall, 2008

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida:
Cartas de Amor
Postales de amor | y para enamorados... | + postales cristianas de amor

 

Envía por email esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:

 

 

 

 

 

 

Carta de esposo marido a esposa mujer. Carta de hombre casado a su mujer y esposa a la vez. Carta de un hombre casado enamorado de su mujer.
© 2008-2013 Postales Shoshan