Carta triste

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Una carta triste

 

¡Hola amor mío!
No sé qué me lleva a escribirte si te tengo a cada instante conmigo... tal vez haya cosas que debo decirte y quizás no tengo fuerzas para decírtelas de frente, pues estoy segura que me derramaría en llanto, y sé que no te gusta verme llorar... es difícil empezar, duele tan sólo pensarlo...

Siento que nuestro final se acerca y eso me está matando cada día un poquito más. Quiero que entiendas que cuando te llamo “mi vida”, pues  no son sólo dos palabras, es reflejo de que siento que eres como ese “algo” que me mantiene viva, como la sangre que llevo en mis venas y los latidos que mi corazón emite...

No creas que no pienso mucho en nosotros, en momentos he querido incluso terminar con esto ¡ya!, pensando que así tal vez no me cueste tanto olvidarte... Pero ni siquiera puedo intentarlo porque me desplomo de sólo imaginarlo, y entonces recostada en mi cama y empapada en lágrimas vuelvo a pensar y pensar…

Carta triste

Finalmente he decidido quedarme junto a ti, aprovechando del amor que me das, hasta cuando Dios así lo quiera, o hasta cuando llegue la hora de tu partida.

No sé por qué la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida. Sé que toda esta situación no sólo a mí me duele, pues sé que tú también me amas; y aunque no pienses en ello, yo no puedo olvidarlo ni siquiera por las noches cuando duermo, en mis sueños estás allí... Hasta te he visto casarte con otra mientras yo hago que miro a un lado...

carta de tristezaNo creas que es fácil escaparse de las trampas, engaños y artimañas de la mente... no, no es nada fácil. Pero siento consuelo cuando me despierto y veo que sigues a mi lado, dormidito, sin imaginar lo que estoy viviendo en mi mente... y tras vivir este tobogán de emociones, intento hacer como si nada hubiese pasado, procuro sonreír e imaginarme feliz.

Últimamente son así mis días, mi amor, y ¿sabes? siento que cada día te amo más y más, aunque después me cueste más olvidarte.

Eso es todo mi vida, no olvides que te amo y que siempre te amaré...

 

© 2005 Autor: Vanessa_tp

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida: Cartas de Amor | Cartas en la distancia | Postales de amor || y para enamorados... | + postales cristianas de amor | y en la lejanía.

End Title by Clint Eastwood on Grooveshark

 

Envía esta triste carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

 

Compártela:

 

Foto imagen relacionada para compartir: