Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

El amor es esperar.

Mi amor:

Hoy te escribo estas lineas que seguramente no esperas, son momentos en el cual te pienso y brotan estas letras como flores en la primavera... será porque en cada minuto de mi vida estas tú.

Estás en todo lo que mis ojos ven o mis manos tocan, y es así como siempre estoy pensando en ti, en agradarte, en hacerte cartas o poesías... ya sabes que poeta no soy, pero cuando se trata de ti mis letras vuelvan y mi pluma se pone ligera para llegar hasta donde te encuentres, y quieren quedarse en ti, para que sientas todo este amor que voy dejando en este papel, no quiero guárdalo, es tuyo y te pertenece, yo te he dado muchos derechos en mi vida, y uno de ellos es que todo lo que es mío también es tuyo.

Amor, como quisiera poder estar a tu lado cuando leas esta carta y ver como brillan tus ojos cuando lees todas mis locuras retenidas por la lejanía, pero no estemos tristes, tenemos un futuro y con ese soñamos. Quiero verte sonreír, verte en cada letra que escribo... En cada frase que va formando esta carta, estás tú.

Y no puede ser de otra manera, porque eres el amor, la persona que que hace que mis días sean mejores. Puedo estar tranquila, sabiendo que mañana cuando el sol ponga sus rayos de luz, te llegará todo este amor que tengo guardado para ti y verás que los días son más claros y los cielos más azules, la alborada se ve mas bonita cuando te llegan mis cartas, lo sé, y lo siento en mi corazón, entre Dios y tú están mis amores.

Dios, porque ha permitido que yo te ame,
y tú, por dejarme entrar a tu mundo sin pedirme nada y dármelo todo.

Recuerda amor que estás en todos y cada una de mis cosas, estás en el aroma de una rosa, en la sonrisa de un niño en las madrugadas que tienen tu aroma cuando en ti he soñado, eres la respuesta de mis ruegos,eres mi amor soñado, eres para mi esperanza y fe de que un día tus ojos se perderán en los míos y ahí me dirás ¡Cuanto me amas!, y yo te diré ¡Cuanto te he esperado!

Mi cartas nacen en la profundidad de mi corazón, mi amor secreto, mi único y eterno amor.


Siempre tuya... Siempre mío... Siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti,
Tu amor

 

©2008 autor:Shoshan
[ Comentar esta carta ]

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.