Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 


Sólo tú

Imagen

Hoy tengo ganas de escribir sobre nosotros.
( Siempre es así )


Pero no me canso mi amor de escribir cartas para que leas y sonrías al recordarme, sabes muy bien que yo era muy egoísta con mis cartas, casi que no las escribía, porque no sabía como empezar, como terminar, pero ahora se escriben solas, todas estas letras que se juntan aquí en mi teclado para que no te quedes esperando, pues no es bueno hacer eso con alguién que cada día espera una palabra de amor o algunas promesas que se hacen en silencio.

Hoy tengo ganas de decirte muchas cosas linda, de esas que llegan al corazón y aunque se que te mereces mucho mas que una carta, conozco tu alma sencilla. conozco la paz de tu corazón y estoy segura que recibirás esta con mucho amor, como lo haces con todo lo que escribo, me alegra mucho cuando me dices que soy tu preciada joya, que soy tu consentida, que vives para mi.


Eso me llena de esperanzas porque tú también lo eres para mí, eres mi sueño hecho realidad, no son palabras vacias, son palabras que salen de mi corazón ese que tienes tu en tus manos, sé que vivo a través de ti, sé que soy parte de tu historia, y no quiero dejar pasar esta carta para decirte que tú eres mi historia, esa que un día escribiremos juntos, esa que sentimos hace mucho tiempo, y aun las tempestades del tiempo no han podido abatir, porque somos de metal que nadie puede romper.


¿Todas las mañanas pienso que podría querer? y es tan simple mi respuesta, porque es a ti a quien deseo mirar cuando la alborada se sienta en mi ventana, y suspiro, porque sé que también tu haces lo mismo, nos ponemos tristes cuando no sabemos el uno del otro, tu amor mio crees que soy serena y muy pasiva que dejo pasar el tiempo y no me decido a nada, no creas eso, porque de solo nombrarte mi cuerpo tiembla y solo se decirte ¡ te amo ! si, como nunca pensé que lo haría, pero así es.


Ya no me siento sola, tú estas conmigo, lo se y lo siento, piensa en los besos que tengo reservados para ti y los abrazos eternos que por ahora solo son letras, ya llegara mi amor el día que nos abracemos y sonriamos sin miedos, sin ataduras, solo el amor que nos tiene prisioneros, mi corazón ya tiene quien lo habite, ya no esta en solitario y eres tu esa persona mi dulce amor.


Por el momentos son mis cartas lo que reemplaza todo lo que digo en esta carta, pero el día se acerca y siempre la distancia es menos.
Hasta pronto mi amor.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro

Desde mi rincón para ti

Imagen

© 2008, Autor: Shoshan

Imagen

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.