Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


Pensar en ti

Imagen


Hola mi amor:

Una semana más para escribir nuevas cartas de amor, esas que llegan y afloran en mi corazón y quieren salir afuera y ser plasmadas en un papel para que la leas, las sientas, y las guardes para ti. Mis cartas son una caricia renovada que cada día va en aumento. Escribirte a ti es un alivio para mi corazón, es un montón de sensaciones que siempre tienen un fin.

Sí amor, pensar en ti hace que todas mis cosas sean mejores. Aún en tiempos que no son buenos tú haces que mis cosas tengan una mejor visión. Te contaré que no han sido días muy buenos, que la pena de muchas cosas que han sucedido en mi vida esta semana no me dejan escribir en forma tan alegre como quisiera... pero ya lo sabes y me comprendes, y por eso es que mi amor por ti cada día crece más, y como dice la canción, "pienso en ti, interminable en ti, quiero sera una respuesta para ti". [ Ver canción ]

Sí mi amor, quiero ser la respuesta a todas tus preguntas, quiero ser como el agua que lava todos las cosas y llegar a ti purificada de amor, de un amor que se siente en todo mi cuarto que pasa muchas barreras, porque es amor del bueno. Mis manos escriben cartas para ti, pero eres tú quien las inspira y eso hace que nuestro amor sea único, incomparable, amor bonito y respetuoso.


Nuestras distancias siguen siendo las mismas, pero cuando tú me hablas yo puedo casi tocarte con el alma, y me siento tranquila de tener ese amor que siempre se sueña, ese amor que nos trae paz cada día... y aún en tiempos revueltos me das todo lo que yo necesito, soy afortunada de amar y que me amen con un amor que no es de hoy, sino de ayer de mañana y de siempre, un amor con compromisos, amor que nos damos cada vez que podemos.
¡Qué lindo se siente amarte y pensar en ti amor!

Y pensar en ti, sin lugar a dudas haces que mis días sean mejores, soñar contigo, son días de esperanzas y fe renacidas, gracias por ese amor que es totalmente correspondido.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti.

Imagen
© 21 julio, 2008, Autor: Shoshan

Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.