Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


A Través de la Distancia

Imagen


Es increíble como a través de la distancia van naciendo sentimientos tan bellos, que se impregnan en tu piel, en tu alma, en tu corazón y va naciendo en tí la ilusión de un nuevo amor, te llenas de los instantes a su lado, vas creando un mundo nuevo en el que solamente existen los dos, si... me voy enamorando del ser más hermoso y bueno, un ser que tan sólo con mirarme envuelve mi corazón de un mundo de ternura ¡Y cómo me gusta perderme en su mirada! Esa mirada en la que encuentro un universo de te quieros, se funden en este sentimiento sensaciones de amor, admiración y respeto, porque valoras sus palabras, sus risas, su sentir que cada día te lleva a una nueva ilusión, a un nuevo mundo compartido en el que deshojas margaritas y tu ser entero grita su nombre en cada amanecer.

Su nombre... el mismo que envuelvo en pétalos de rosa y lo aprisiono contra mi pecho en callada oración para que nadie dañe este amor que siento, para sentirlo solo mío, para perderlo entre mis sábanas blancas en esas noches de insomnio en las que navega su ser en mi pensamiento y me hace suspirar enamorada al recordarle

¡ Y qué linda sensación cuando le miro llegar ! Mi corazón late aprisa y mil aleteos comoImagen mariposas siento en mi interior, con ese dulce sentir que me envuelve cada día en sensaciones que me hacen ser feliz.

Me gusta este sentir de saberme amada, de saberme ilusionada, porque Tú mi dulce amor alteras mis sentidos con mirarme, con besarme a la distancia, leer esos te quiero que sé son musitados suavemente y se quedan en mi interior para envolverme de amor.

Eres dulce complemento de mi ser, me has enamorado con tu dulce ternura, con tu sabia comprensión y has sido ese bálsamo que ha ido sanando mis antes alas rotas por el ayer. Mi pasado se quedó prendido en ese ayer que hoy guardo para siempre en el cofre azul de mis recuerdos para dar paso a este sentir que me ata a ti, que me hace suspirar y quien como en oleadas de sentimientos bellos te has ido metiendo en mi vida lentamente a través del tiempo y la distancia, esa distancia que acercamos con este amor que nace y se queda en mi corazón para vivirlo al momento, para sentirme feliz sin pensar en el mañana que se me antoja feliz de haberte conocido.

Gracias por darme cariño a raudales, por darme ternura en tu mirar y por hacerme sentir otra vez esa mujer enamorada que le escribe poemas al amor, a tus ojos y a tu infinita ternura.

Gracias amor por darme de ti lo más bello que tienes.... tu corazón.

 

© Agosto 2008, Autor: Edith

 



Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.