Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
Mi único amor (Mis letras de Septiembre)

Aquí estoy de nuevo, escribiendo mis letras de cada mes. Son para ti que eres mi dueño, mi amante, mi amor. Formas parte de mi aire y de todo lo que conlleva ser el dueño de tus pensamientos. Me abrazo a tu recuerdo, a esa lejanía en la que estamos, mas una luz de esperanza llena en este tiempo mi corazón.

Mis letras están en pleno cambio de estación, y las hojas de mis libros están llenos de ti, de tu amor, de todo lo tuyo. Cada hoja de mi vida se encierra en una sola palabra, tú eres el amor de mi vida, ese amor lejano que hace que cada mes te dedique estas cartas que tanto esperas.

No hay nadie como tú, no hay otra forma de amar que no sea la que yo tengo para ti. Pueden las lunas pasar, y los soles de nuestro universo apagar y encenderse... mas nuestro amor no cambia nunca, se mantiene intacto sin dañarse. El mismo tiempo hace reverencia ante la majestuosidad de este amor que tengo y guardo celosamente para ti.


Mi mesa de noche en la que escribo tus cartas, ya tiene ese aire de otro mundo, de donde pertenecemos en nuestra distancia. Es un mundo lejos de todos, es allí donde nos amamos sin miedos, no hay reproches, sólo hay paz, porque este amor es así, tranquilo y manso, lo vivimos cada día, lo alimentamos de esperanzas y de fe que algún día todas estas letras las podré leer en tu presencia y muchos serán los besos y abrazos que nos daremos, esos que están guardados para aquel maravilloso día que nos podamos reunir, cuando nuestro corazón lata en un solo sentir, cuando nuestros labios sean uno, y nuestros cuerpos se fundan en ese deseo que llevamos dentro de nosotros y lo podamos dejar escapar.

No existe otro amor como tú, nadie ama como nosotros. Superamos todas las distancias, porque tú eres el amor en todo el sentido de la palabra. Siempre estaré dentro de tu corazón, pues día tras día trabajo para ese fin. Nada pone frenos a mis sueños, mi amante y secreto amor, desde que me has dado tu corazón me siento con el derecho de llamarte "mío", porque así lo siento. Todo este montón de sentimientos tienen tu nombre, tienen tus ansias, ay si de este amor hubiera miles, sería este mundo algo lleno de amor y felicidad. Pero lo nuestro es único, hay que inventarse otras palabras para otros amores, porque nosotros las tenemos acaparadas todas.

A Dios le pido que me quite la pena de la lejanía, que nos de la esperanza de un nuevo mañana donde sólo estemos tú y yo, siendo uno sólo. Que nos cuide el corazón para que al estar juntos sea un corazón nuevo, con amor verdadero y bendecido de la mano de Él. Nadie te ama como yo, nadie me ama como tú...

Mi felicidad está en tus manos. No me canso de esperarte porque vales la pena, y todo este amor que hemos construido vale más que mil monedas de oro. Es un amor que no se compra y no se vende, eres mi único y amado amor...

Así te amo, así me amas.

Desde mi rincón para ti.

© 09/2008 Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2008 Postales Shoshan