Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
 

 

 

 

Carta de amor en la distancia:
Te amo en la lejanía de mis ojos


 

 

 

Para leer la carta, utiliza la barra -->

 

 

Hola mi amor:

Mi sueños me llevan a ti y tú me haces crear un mundo especial donde sólo tenemos cabida los dos, llegaste a mi vida para refugiarme en tus brazos... Ya no necesito soñarte pues eres parte de mí. Ya no necesito inventar príncipes ni nada de eso, pues encontré un bello ser que eres tú. Ya no siento nada malo en mi vida, tú me das la esperanza de un mañana mejor, tú me das la alegría que siempre me fue negada.

Hoy soy yo la que pinto de colores mi vida, porque tú eres la paleta que tengo en mis manos y puedo escoger de qué color quiero que sea el día de hoy, ¿no es hermoso amar así?

Ya cuando la lluvia cae sobre mis cabellos, no me importa, trato de disfrutar de todo lo que la vida me regala, porque gracias a ti soy una persona nueva, una persona con capacidad de amar y llorar, de reír y al rato volver a sonreír. Si algo recibo de ti, siempre en mi computadora espero una carta tuya, de esas que nos hablan de nosotros dos. Mi amor, este es el minuto exacto de nuestras vidas, no podría haber un amor igual que el que ahora vivimos, me das tanta alegría que no lo describir.

Cuando mi mirada se pierde en la lejanía me abrazo a mis cosas y te sueño despierta, pronuncio un "te amo" esperando que lo sientas. Quiero que me abraces con todas tus fuerzas, que seas mi mástil firme cuando mis fuerzas me flaquean. Te has convertido en mi amor eterno, en mi carcelero y no quiero escapar de ti, ¡ay amor! muchos se reirán de nuestras cartas que parecen telenovelas lloronas y cursis, ¿pero acaso el amor no es así? Claro que lo es, sólo las personas que se aman como nosotros aun en las distancias son capaces de poder amarse. Mi amor, aunque un mar gigante nos separe, no tengo temor a nada, siento que me amas, como tu sientes que te amo a ti. ¿acaso eso no es amor del bueno?

Déjame amarte con nuestro amor tan especial que cada día renace con más fuerzas. Están llegando diferentes estaciones para nosotros, pero nosotros siempre viviremos en la eterna primavera porque siempre hay cosas nuevas que vuelven a renacer.

¡Cómo me gustaría volar hasta donde te encuentres!

Mientras tú allí donde estás piensas en mí, yo desde aquí tejo nuevas ilusiones para darte mañana. Así es mi labor, nunca dejar de amarte ni de escribirte. Nunca amor, nunca hasta que tú estés aquí.

Ya sabes que desde siempre te he esperado y así lo haré, es una promesa de amor que va acompañada con la bendición de Dios, y nadie podría alejarme de ti... te amo eternamente.

Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

 

 

 

©19/03/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar mientras respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
© 2009 Postales Shoshan