Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
 

 

A MI LEJANO AMOR

Esta noche amor, quiero dejarte escrito todo este sentimiento que llevo impregnado en cada poro de mi piel y de mi cuerpo, dedicarte cada una de mis letras, de mis pensamientos, de mis ilusiones y esperanzas de un día alcanzar la felicidad de tenerte a mi lado, de amarte hasta el cansancio, de decirte al oído cuánto te voy amando.

El contemplar el manto tisú abrazada a mi piel, deseé tenerte conmigo para disfrutar lo bello del universo, sólo así, abrazados, en silencio, sentir la calidez de tus manos en las mías, escuchar el sonido de las olas de mi mar.

¡Cuánto te amo!
¡Y cuánto te extraño!

Es este amor tan inmenso como ese cielo que contemplo, sabes bien que aun cuando estemos tan distantes, alejados por miles y miles de distancias este amor no se muere, este amor no se acaba, porque tengo la ilusión de un día llegar a ti, de acercar esas distancias y disfrutar de tu piel sus fragancias, embriagarme de tus besos, ver llegar el amanecer perdida entre tus brazos, que culmine esta tristeza de saberte tan lejano, que nuestro amor se realice y nunca más volvamos a separarnos.

Sólo letras amor... sólo letras, no quiero que una imagen desvíe tu atención, sólo quiero que leas cada una de mis palabras para que se impregnen en tu corazón, en tu alma y ser... y que sientas en ti los besos que en cada línea voy dejando para ti, que tus labios se llenen de mis besos... sólo cierra los ojos y piensa en mí, en este amor hermoso que por tí siento... este amor que será eterno, único y verdadero, amor nacido en la distancia...

Sólo letras amor...
Para que sepas...
¡Cuánto te quiero!

 

 

 

© Autor: Edith Cervera.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
© 2009 Postales Shoshan