Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 

Tu recuerdo vive en mí

Hola Amor:

¿Sabes que hay ocasiones en que pienso mucho en ti?... tu recuerdo me sigue a todas partes, ¿cuanto hace que no te veo? no lo sé, solo sé que aun no puedo olvidarte, por lo mismo no puedo dejar de amarte y te extraño.

¿Recuerdas nuestros momentos de amor?... Si, sé que fueron pocos pero siempre que nos encontrábamos nos dábamos el alma entera y ahora no sé que pasó, no sé que te hizo cambiar de opinión respecto a nosotros y sin decir nada te fuiste de mi lado.

No sé si eres feliz, no sé si me extrañas o si ya me olvidaste, no sé si piensas en mi o si te hago falta, lo único que sé, es que fuiste lo mejor en mi vida, que le diste luz a mis días sombríos y le diste calor a mis noches frías.

 

¿Me recordarás? ¡Cómo me gustaría que así fuera!... que te hiciera falta y me necesitaras, ¡cómo anhelo tu llamada por las noches!, estoy tan sola sin ti, y tú ¿estarás con alguien más?, espero que no y que pienses en mi, que pienses en nuestra relación, que pienses en aquellos días de pasión para que sientas lo mismo que yo y entonces te decidas regresar.

Si eso sucede no pienses más que yo te espero, espero tu llegada, espero que regreses con ansias, que me abraces, que me beses, que me digas cuanto me amas y que te hago mucha falta, hazlo tú porque yo ya no aguantarías más tu mirada fría, pues otro desprecio tuyo me destrozaría el alma, anda... no dudes en regresar a mi lado, no sabes la falta que me hace el demostrarte cuanto te amo y si es necesario, te esperare toda la vida, pues te amo.

Tu recuerdo siempre va conmigo,
nunca te olvidaré...

©2005 Autor: Nancy Bucio
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan