Carta de amor Carta de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Para leer la carta, utiliza la barra -->

 

 

Mi amor, esta carta es para ti:
Sólo contigo...

 

Esta noche mi amor, te siento cerca de mí. Es lindo este sentimiento que me embarga, como si todo mi ser se inundase con tu bondad y tu hermoso corazón. Cierro mis ojos sin dormir, sólo para estar más cerca de ti, para hablarte de todas las cosas que sólo tú y yo sabemos.

Muchas veces olvido decirte cuan orgullosa estoy de ti, de todo lo que representas en mi vida y en la vida de muchas personas. Eres ese ser con quien todos soñamos un día y que muchas veces no se logra encontrar; en cambio yo sí que tengo mucha suerte de que te hayas fijado en mí y me ames como me amas. La noche se hace cómplices de muchos de mis sueños y juego con las sombras de mi cuarto que parece que todo te refleja.


¡Es tan bonito este amor!

No hay distancias que apaguen este sentir, no hay barreras que me separen un segundo de ti, porque a pesar de nuestras lejanías de cuerpo, estamos más unidos que nunca. Todo tú me pertenece, todo lo que tiene que ver con tu vida es mío... así es, hace mucho tiempo que mi amor es posesivo y sé que te gusta que sea así, y a mí también me gusta amarte así. Con mis noches, con mis días, en cada tiempo que estamos viviendo me gusta sentirte cerca de mí.

No hay amor más lindo que este que por ti siento, no hay luna más bella cuando en ti pienso... no hay sol que abrigue más que tu recuerdo, ni hay nada en el mundo que se compare a este amor. Ya sabes mi cariño, no busco palabras en los diccionarios para expresarte lo que siento: sólo te hablo con la misma sencillez con la que me habla mi corazón enamorado.

-Sólo contigo-

Sólo contigo logro despertar queriendo abrazar a todos, y es que eres la razón de mi existencia, eres la montaña más alta en la que sólo yo puedo estar contigo. Con sólo mirarme me elevas al infinito, yasí de esta manera, en letras simples, quiero decir que mi vida está contigo y que todas estas letras de amor son para ti...


-Así te amo yo-

Mi dulce amor mío, te amo en palabras sencillas, palabras que únicamente van llenas de amor y ternura hasta tus manos... recíbelas pues son mi regalo de amor.

-Y es que tú eres perfecto para mí-

Date cuenta mi amor, que este amor que por ti siento me quema aquí dentro... y es porque deseo gritar a todos que te quiero.

Deseo estar contigo todos los tiempos que deba vivir... Te quiero, sí te quiero, porque sólo a través de tus ojos puedo ver salir el sol, y con una sonrisa tuya puedo iluminar el día más gris.


Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

 

 

©20/08/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar mientras respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 
 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
© 2009 Postales Shoshan