Mi sueño eres tú, mi amor en la distancia

Carta de amor en la distancia, amor en la lejanía, amor por internet, amor de lejos...

Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Postales de lejanía

 

 

 

Mi sueño eres tú
Carta de amor en la distancia.

 

 

 

 

 

 

 

Mi amor... ¿estás ahí?

Amor mío, mi vida, estas palabras que te escribo te las repito muchas veces, pero siempre las siento como si fuese la primera vez, pues cada mes que pasa mi amor se renueva haciéndose más grande. La esperanza de estar contigo crece mes a mes, ha caído otra hoja del calendario y estoy tranquila, porque sé que un día no muy lejano estas cartas las estaremos leyendo juntos, abrazados así como lo hemos soñado tantas veces durante este tiempo.




Dicen que las cartas de amor son aburridas,
¿te lo parece a ti?

No lo creo, porque en algún lugar del mundo estás mirado la luna y el cielo mientras piensas en mí. Sé que estoy en ti todo el día como tú lo estás en mí, porque somos un solo corazón que persigue un sueño: estar juntos, poder mirarnos a los ojos y decir que todo este tiempo ha valido la pena, que todas las lágrimas por la ausencia sólo ha sido consecuencia de amarnos tanto y desear estar juntos.

 

Mi querido amor:
 MI SUEÑO ERES TÚ. Por lejos que te encuentres, yo siempre te amaré pues para el corazón no existen distancias, y no hay barreras que nuestro amor no pueda superar.


Hoy me doy vueltas y pienso qué decirte, y no es que me falten palabras, al contrario, me sobra amor para plasmar en esta carta que es tan tuya y tan mía; es nuestro amor grabado cada mes, cada tiempo que hemos estado juntos.

Pueden decir muchas cosas de los amores que se encuentran lejos, no importa mi vida...
Tú sólo piensa en mí, en mis palabras, en que un día te despertarás y serán mis ojos lo que primero veas, así son también mis sueños.

Y aún a pesar de tanta distancia, de tanto impedimento, soy muy feliz de amarte y de que me ames; soy muy afortunada de haber encontrado un amor tan maravilloso como lo eres tú para mí.




-Mi soñado amor-

Por muy lejos que te encuentres,
te amo,
ya sabes que para el corazón no existen distancias, no hay barreras que nuestro amor no pueda superar; y yo por amor sigo y persigo un sueño, un objetivo, por muy difícil e imposible que parezca; me emociona saber que después de este tramo ya no quedará nada que se interponga entre tú y yo.

- Tú eres la respuesta a mis sueños-

Nuestros destino ya lo hemos elegido, vamos a superar los obstáculos, y los aceptaré con todo mi amor sabiendo que al final del camino estás tú.





Nunca dejaré que nuestros sueños se desvanezcan,
nunca dejaré que la esperanza se vaya de nuestras vidas, por gracia de Dios confío en estar demostrándotelo de ésta forma, con estas letras que sé que esperas con el corazón.

Pero déjame decirte amor mío, que por más lejos que me encuentre, mientras nadie me borre tu nombre y tu recuerdo de mi corazón y de mi mente, permaneceré junto a ti hasta que sea El Señor mismo quien decida si realmente merezco estar al lado tuyo o no.

- Segura estoy de lo bendito de nuestro amor. -




Amor divino, amor de todos los tiempos, ya no siento temor pues más grande es mi amor,
sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado estás, no existe otro sueño para mí, eres todo, mi principio y mi final, y nunca me cansaré de escribirte estas bellas cartas de amor.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.

 

 

 

10-septiembre-2010
© Autor: Shoshan — Todos los derechos reservados.
Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría de Shoshan, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta. Copia, pero respeta, no robes.

Las cartas más románticas de Internet.

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Mi sueño eres tú, por lejos que te encuentres yo siempre te amaré.

 

Romántica carta de amor en la distancia, amor en la lejanía, separados por kilómetros... una carta de ella, mujer, chica, señorita o señora... para un hombre en la distancia, a lo lejos,.