Carta a una amiga

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Carta a una amiga

(Carta de una amiga a su amiga del alma)

Amiga, esta carta te la escribo con todo el cariño que por ti siento…

Sí, sé que es casi de madrugada, pero no quise irme a dormir sin antes decirte lo mucho que te quiero y aprecio el que me hayas dado tu amistad… sé que Dios te puso en mi camino en el momento exacto cuanto necesitaba una amiga, una hermana que me diera ese aliento que a veces el ser humano tanto necesita...

Carta a una amigaSiempre has estado disponible para mí... en el lugar preciso, tomando mi mano en momentos de dolor, tomando mi mano en momentos de tristeza y yo te lo agradezco tanto… tanto… que no sé como pagar este cariño que me das.

Solamente puedo pagarte con mi amor, con mi confianza, con la ternura que me despiertas cuando a media noche me llamas para preguntarme cómo estoy…

¡Te quiero amiga!
Te quiero con todo mi corazón y sólo le pido a Dios que nunca te aparte de mi lado, porque sé que sin ti mi vida sería triste.

En un rinconcito especial de mi corazón tengo guardados tus consejos, tus charlas y tu cariño... Carta para mi amiga del almaEstán en lugar reservado sólo para ti y nuestra amistad, pues tú eres ese tipo de amiga casi extinta que parece adivinar mi pensamiento y siempre está ahí conmigo…

¡Te quiero mucho amiga mía!

Eesta carta te la escribo porque estando acostada pensé en ti y me levanté de mi cama para escribírtela y enviártela envuelta en todo el cariño que te tengo... Ya la leerás mañana, mientras tanto, aquí te dejo todo mi cariño de amiga, de hermana y te dejo mil bendiciones.

Gracias por tu amistad,
te quiero amiga mía.

20/05/2013 © Autor: Shoshan

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida:
Cartas de Amistad
Cartas | Postales de amistad

 

Envía esta carta tu amiga del alma:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

...y compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:
Te quiero amiga

Carta a una amiga, de su amiga del alma

Esta carta es para ti,
mi buena amiga.


 

 

¡por siempre amigas!

 

 

Carta de amiga a amiga, para enviar a una amiga que es como una hermana, una amiguita del alma.
© 2013 Postales Shoshan