Carta para un amor que está lejos

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Carta para un amor que está lejos

¿Me preguntas qué es lo que más quiero?
A ti, simple y llanamente.

Estamos lejos el uno del otro, pero aun así te quiero a ti con todo lo que eres y con todo lo que me muestras. Te quiero en todos los sentidos y formas posibles...

En todo lo que pueda darte y que siempre te daré un amor profundo y sincero que sirva de bálsamo para tus heridas, de compañía en tu inquieta soledad, de sol en tus días, y de lunas y estrellas en tus noches.

Tan sólo espero que esta llama que tengo encendida no pueda extinguirse. El Señor es el único conocedor de todo esto, pero ante Dios yo declaro mis sentimientos por ti.

Es mucho lo que me falta todavía por lograr y alcanzar, pero sé que, con este fuego de voluntad que ya renace en mí, puedo hacerlo. Tan sólo te pido algo a cambio, vida mía: permíteme no desfallecer nunca ante esto que quiero consumar contigo. Si Dios ha de llevarme antes de lograr todo esto, tan sólo déjame hacerte saber que mi corazón siempre te perteneció.

Y hoy me encuentro lejos de tu compañía, entre solitarias fechas, pero con la certeza de que esto no será para siempre. Un día terminará este tiempo de soledad, y entonces será el momento de experimentar la mayor felicidad que ambos jamás hemos sentido antes. Sólo espero que en esta valiente historia estén escritos nuestros nombres con letras de oro, como ejemplo de perseverancia ante los demás, como un camino a seguir para los desdichados, como prueba de valor, de fe... y de amor para todos los amantes.

Hasta pronto, vida mía. Que tengas un buen día y llévame en él contigo; que siempre y permanentemente estás aquí en mí, mientras ideo maneras y modos de poder estar más cerca de ti, un centímetro más, hasta que se hayan agotado nuestras distancias.

Siempre tuya,
siempre mío, siempre nuestro...

Desde mi rincón,
tu amor.

© Autor: Shoshan, 10/04/2013

 

Más cartas para enviar:
Cartas de Amor | Cartas en la distancia |
Postales de amor para enamorados en la distancia |
y postales cristianas de amor en la lejanía.

 

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:

 

Carta para mi amor que está lejos

Estamos lejos el uno del otro,
pero te amo con todo lo que eres,
todo lo que me muestras,
y a pesar de todas las distancias.

 

Carta para enviar a un amor, novio o novia que está lejos, en la distancia, en la lejanía de internet, otra ciudad o país.
© 2013 Postales Shoshan