Carta de hija adulta sin hijos, a su madre

Postales | reflexiones | Cartas
Cartas para mamá y el Día de la Madre

 

Carta de hija adulta sin hijos, a su madre

Mamá:
Estas palabras no alcanzarán a agradecerte suficientemente lo mucho que has hecho por mí, pero ¡gracias igualmente, mamá, sólo Dios sabe qué sería de mí sin tu presencia! Le doy gracias a él porque no pudo escoger mejor mujer para ser mi madre y guía.

Mamá, admiro mucho tu fortaleza del día a día, sabes ser madre, amiga y abuela a la vez; conoces los gustos de cada uno, y eres perfectamente capaz de leernos la mente. Creo que no me alcanzaría la vida para agradecer merecidamente todo tu esfuerzo; me gustaría dar mucho más de lo que tengo, porque sé que lo que doy no es nada comparado al cariño que me das.

Quisiera tener tu presencia eternamente, pero sé que la vida no lo permitirá porque desgraciadamente no se le puede hacer una excepción en ese aspecto, aunque mujeres como tú deberían ser eternas.

Gracias por guiar mis pasos, por ser parte de mis risas, y por ser apoyo para toda la familia, gracias también por ser tan buen ejemplo de madre para tus hijas. Yo aún no tengo la dicha de tener esa personita a mi lado que cada mañana al levantarse me diga MAMÁ, pero creo que la primera vez que la escuche lloraré de alegría porque como tú dices siempre, el amor hacia un hijo no se compara con nada, es el amor más puro y sincero, no tiene barreras.

Dios me permita algún día tener tu paciencia y tu fortaleza, y que mis hijos se sientan tan  orgullosos de mí como lo estoy yo de ti.

Te amo mamá.

Gracias por guiar mis pasos, mamá

04/05/2014 © Maria F. Marallano Peves
carta premiada en el Concurso de Cartas Día de la Madre

Relacionado:
Carta a mi hija... que es madre soltera.

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida:
Cartas para mamá

 

 

Envía esta carta a mamá:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

...y compártela:

 

Carta para mi mamá, de su hija sin hijos

Te amo mamá... eres ejemplo de aquello que quisiera ser.

 

 

Carta de admiración, de hija a madre. Hija adulta, mayor pero sin hijos, a su madre que puede ser incluso ya abuela de otras hijas y hermanas de la que envía la carta. Muy bella carta a la madre.
© Postales Shoshan