Carta a mi hija que se hace adulta

Cartas | Cartas para mamá | Frases de familia

Carta para una hija que se independiza y hace adulta

Carta a mi hija
que se hace adulta

Mi querida hija:

Carta a mi hija mayorHe querido escribirte esta carta porque de pronto sentí la necesidad de hacerlo. Tu vida y la mía se han ido alejando poco a poco, como es natural. Los años pasan y tú debes ir en busca de tu futuro y de tus sueños... Pero quiero que sepas que yo me siento infinitamente orgullosa de ti, de todos tus logros y de tu manera de ser.

Quiero que persigas tus sueños, que sigas ese sendero que la vida tiene destinado para ti, que sigas luchando por tus ideales.

¡Esa es la actitud correcta!

Camina por la vida con valentía y ese orgullo que te caracteriza... Sé que a veces has sentido temor de lanzarte al mundo sola, pero quiero decirte que en tu caminar, Carta a mi hija que se está independizando debes llevar siempre la frente en alto, orgullosa de ti misma, honesta, sincera... y sobre todo con esa humildad que se necesita en el corazón para poder comprender a los demás.

Yo sé que la vida es así. Sé que no podemos vivir siempre pegados a nuestros padres, y aunque el corazón se me llene de tristeza, tengo que dejarte partir... para que seas tú quien forje tu destino. Sólo recuerda que aquí, en este hogar, está una mujer llena de orgullo por ti, llena de amor por ti, por esa hija que hoy se enfrenta a sus metas y sueños... y que tiene que partir.

Carta a una hija que se marcha de casa

Esta carta encierra todo el inmenso amor que siento por ti. ¡Te amo, y espero que me lleves presente en tu pensamiento y corazón!

Eres mi hija, mi princesa, una mujer llena de virtudes que camina por los senderos de Dios y que lleva consigo todo el amor del mundo...

¡Vive tu vida!
Y cuando necesites a mamá,
te estaré esperando con los brazos abiertos...

Te amo, mi princesa.
Tu madre.

25/06/2013 © Autor: Shoshan

Cartas relacionadas:
Carta de amor para mi hija
Carta para una hija que es madre soltera
Carta a mi hijo
Carta a mi hijo varón

 

Envía esta carta a tu hija por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:
Imagen para una hija que se hace adulta

 

Carta de una madre para su hija que se hace mayor e independiente.

Te amo hija mía,
estoy orgullosa de ti,
persigue tus sueños,
y alcánzalos,
que yo confío en ti.

Carta de una madre a una hija que se hace mayor, se hace adulta, independiente, que se marcha de casa independizandose para convertirse en una gran mujer que se vale por sí sola.
© 2013 Postales Shoshan