Lo eres todo en mi vida

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Lo eres todo en mi vida

 

"Tu corazón me pertenece, así como tuyo es este corazón mío: tierno, sencillo y lleno de amor por ti. Sólo tú eres mi vida, sólo tú eres mi sol. Abrázame siempre para que eternamente sienta latir tu corazón. Siempre serás mi amor, porque no hay dos amores como el nuestro.”

Shoshan

 

Mi querido amor, mi bello destino:

Hoy quiero imaginar un nuevo día, no importa si es con un bello cielo azul y un radiante sol,o con unas nubes grises con delicadas gotas de lluvia naciendo de ellas… pero quiero imaginar que todo el día me acompaña tu pensamiento.

Hoy quiero que tengas pensamientos positivos, confiando que todo podremos lograrlo siempre que nos tengamos el uno al otro. Confío también, que pese a la distancia, en todo momento puedas sentir mi presencia, que los latidos de tu corazón te hablen de mí, y que en tus pensamientos viva yo, así como tú vives en los míos.

Hoy al despertar, quisiera provocarte una sonrisa, recordarte que me tienes para ti, al igual que yo agradezco tenerte en cada pequeño pensar del día y en cada minúsculo momento que suceda, pues mi existencia se llena contigo y siempre te llevo presente en todo lo que hago y digo… Eres todo en mi vida, y todo cuanto hago no lo hago por mí, sino por nosotros.

-Eres mi amor, mi destino-

Te amo y con eso a mí me basta, espero no perder nunca estas cartas que nos dedicamos, pues me mantienen conectada a tu corazón. Si por alguna razón quisieras olvidarme, yo simplemente moriría pues eres imprescindible para mí.

¡Morir de amor! ¡Qué bella forma de morir sería, siempre y cuando fuera por ti! Pero eso no puede suceder, pues tengo mucho por lo cual vivir: principalmente por ti que eres el norte de la brújula de mi vida.

En este día siento un aire especial, como si todos nuestros suspiros estuviesen entrelazados. Es agradable sentir esta fresca brisa en mi rostro, lo siento como si fuesen tus propias caricias, esas que hacen que todo sea perfecto.

Mi amor, sigo enviándote cartas cursis, de esas que hablan de amores, de estar juntos, de sueños, y llenas de ilusiones... cartas como nos gustan, porque además el amor siempre sonará cursi, pues sólo se expresa con las palabras de siempre: "Te amo", "te quiero" y "te extraño"...

Hasta pronto vida mía, por ahora he de dejar mi rincón y mi pluma hasta que llegue el momento de enviarte una nueva carta de amor, cosa que sin duda pronto haré.

Siempre tuya, siempre mía,
siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.

© 02/01/2013 Autor: Shoshan

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida: Cartas de Amor | Cartas en la distancia | Postales de amor || y para enamorados... | + postales cristianas de amor | y en la lejanía.

Bridge Over Troubled Water by The Instrumental Orchestra on Grooveshark

 

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

 

Foto relacionada para compartir
y exprear que tu amor lo es todo para ti: