Inicio  | Reflexiones |  Cartas  |  Cristianas  |  Poemas de amor  | Amigos  |  Ayuda 


"El amor es lo más importante"

¿Con qué colores dibujo la esencia del amor?

¿Con qué palabras describo tal maravilla en un verso?

En las hojas y en la brisa, en el monte y la pradera, en los ríos y en las aves puedo ver el sentimiento.

En los ojos de los niños y la sonrisa de amigos, en los días con sus noches y el azul del ancho cielo, está allí en la mariposa posada sobre la flor.

Puedo ver como renace en poemas y canciones, llenando los corazones de singular alegría, tocando con su armonía el más triste de los rostros, para quedarse allí y tornarlo poesía.

El amor cruza fronteras, no entiende nada de idiomas. Él comprende que la vida es mucho más que riquezas, es el dueño del camino cuando vas camino a casa, deja huellas de su paz por donde quiera que pasa, llenando los corazones de recuerdos muy bonitos, es canto de pajaritos cerca de tu ventana, anunciando la mañana donde puedes continuar.

No dejes que se te escape esa ocasión para amar, deja que tu mirada diga aquello que sientes, al vecino, a la familia, a los amigos de siempre.

El amor tan primoroso, tan sutil, tan genial, va rompiendo cadenas y va librando las almas, vive en el pensamiento de cosas buenas y justas, en las horas de escucharte y saber que puedo hablarte, en los anales del tiempo cuando apenas aprendía que hay vida más allá de lo malo que nos pasa.

Dios que escucha y no miente, mi vida entera es tuya, guíame en ésta senda por donde nace la aurora, enséñame sin demora como amar y nunca odiar, dale fuerzas a mi alma para siempre compartir lo poco o mucho que encuentre a lo largo del camino, que cada parte sirva a todo aquel que suspira o siente que no existes, vísteme con amor y un manto fiel de humildad.

El amor llena tu alma de ilusiones y sueños, déjate conducir, no te arrepentirás.

¿Con qué palabras describo tal maravilla en un verso?*

autor:Pedro Eugenio Ferrer

Compartir
Compartir    
Envía esta página a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
 
 
© 2006 Postales Shoshan
Web designed by Postales Digitales Shoshan