La belleza de una mujer está en su interior, la belleza real.

Inicio | Día de la Mujer | Reflexiones

La belleza de una mujer

¿Cuándo es bella una mujer? ¡Qué pregunta que les hago!
Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar a la espera de su parecer. La belleza a mi entender, y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual.

¡Esa es la que debemos desear ver! ¡A la mujer intelectual!
La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras separadas o en pareja, de poca edad o algo vieja, gorda, flaca, bajita o alta… pero su belleza resalta, lo notarás enseguida, pues lo que logró en su vida no fue de forma casual.

¿De qué sirve una mujer hermosa y con bellas formas, si por otro lado, no conoce las normas del respeto y del buen sentir? ¿De qué sirve algo bello para ver, si a tu lado va a vivir contoneando su silueta, haciéndose la coqueta para ver si alguno “entona” teniendo una sola neurona? ¿Qué te puede ofrecer una mujer así?

La belleza de la mujer, búscala en su corazón, en su alma y en su pasión; buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos con los mil ejemplos que ella misma les ha dado... Si una mujer así has logrado, es porque ella te supo querer. ¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!

Puedes tener a tu lado una mujer que aun sin ser muy bonita de ver, con su pureza, sinceridad y bondad, logre que tu corazón palpite de forma arrolladora. A esa humilde señora siempre le deberás amar, esa belleza dura mucho más y es mucho más valiosa, porque ¿quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?

Si estás de acuerdo, indícalo con un "me gusta".

Autor desconocido,
texto adaptado por Shoshan.

 

Leer REFLEXIONES


Porcelain by Helen Jane Long on Grooveshark

 

Envía esta reflexión por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

 

Compártela:

 

Foto imagen relacionada para compartir:
La belleza de la mujer   Mujer a quien siempre amar

 

Dónde encontrar la belleza de la mujer

La belleza real está en su interior.

 

La belleza de una mujer está en su interior, la belleza real está en su forma de ser. Una mujer puede estar más buena, más linda, más atractiva y sexy... pero la belleza real de la mujer está en su interior, lo que realmente perdura.