Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor
Inicio  |  Reflexiones  |  Postales de Amistad  |  Postales Cristianas  |  Poemas Musicales   |  Ayuda 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. ¿Por qué es tan cruel el amor? - Ricardo Arjona
- -
Compartir
Compartir    
Postal para enviar:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
TIENES UN EMAIL

Esa persona que en el momento que lo necesitas te te ayudó porque estabas triste, una noche de insomnio prendiste tu computadora y allí estaba... solo@, como tú, esperando que alguien apareciera y fuiste tú...
Sí, tú le hablaste de tu vida, de lo vacía que la encontrabas, y pasaron el tiempo hablando sin percepción del tiempo, hasta el cantar de un pájaro en la ventana. Te sonreíste al darte cuenta que hablaste toda la noche con un extrañ@. Tú vida fue tomando color, eras feliz en casa, el trabajo, y allí donde pensabas en aquella persona que conociste tras la pantalla. Así es el destino [email protected], un día tenemos soledad y al otro día allí está esa persona esperando por ti. Desconociendo su soledad, empezaste a hablar, y así entre mensajes y mensajes fueron creando una historia por la cual ahora sonríen y sienten que todo tiene hermosos tintes de color, que el mar es más azul, el pasto más verde, y hasta las personas que les rodean son mejores de lo que pensaste.

Sí, esas personas pueden estar en cualquier lugar escribiéndote bellos e-mails, haciéndote sonreír, enviándote chistes y mensajes para tu crecimiento personal. La amistad es un tesoro preciado que se debe cultivar, llenar con pequeñas cosas que sabes aumentarán ese sentimiento... es escuchar... compartir, gozar, reír, cantar, y llorar juntos. Y cuando llega el amor, buscas con ansiedad esa mano amiga para compartir con la felicidad, ese sentir que te da cuando amas, cuando floreces al amor... ahí esta el amigo, compartiendo tus alegrías... El amor es maravilloso, y va de la mano con la amistad... el amor es lo mas preciado que el ser humano puede abrigar en su corazón. El amor a un amigo, el amor de pareja, el amor en si... bella palabra que nos alienta y nos da esa fuerza de sentir, de saber que sigues con vida, con plenitud y felicidad.

Amig@... gracias por estar conmigo en todos mis momentos... gracias por ayudarme a salir adelante cuando así lo necesito... gracias por todo lo que das, y gracias por darle a mi vida esa felicidad.

Sin ti, amig@ mío... soy como esa ave con el ala rota que no puede volar, soy como un barco a la derivaa punto de naufragar... déjame llegar a ti a través de la distancia y dejar en tus brazos un tierno cariño y mi amistad incondicional.

Gracias [email protected], gracias por estar...

© 2005, Autor: Shoshan
Sólamente puedes copiar total o parcialmente esta poesía si das crédito (mención) al autor y creas un link a esta postal.

A veces caminamos por la vida en soledad, llenos de ese sentir que nos da la melancolía, y cuando menos lo esperas te ves rodeado de amigos, de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada, esas personas que en los momentos más tristes están contigo, te alientan, te dan el apoyo moral... esos amigos de Internet.

Cuantas veces hemos estado sumidos en depresiones, y ahí están ellos, apoyando con sus palabras, con sus letras, y sientes que vale la pena seguir con vida, porque sabes que no estás sol@, que bastará con apretar una tecla, tú computadora se prenderá, y los amigos aparecerán.

Un amigo lo es todo, es sentir una mano apretando una tecla para decirnos que está allí cuando lo necesitas, es esa persona a la que puedes llorar tus desventuras, ahí está, escuchando todo ese clamor que de los labios nace... oye tus llantos, tus tristezas, desventuras, y soporta con paciencia tus enojos, te concede libertad en los labios para sacar todo ese caudal de amargura que llevas dentro...

Está contigo cuando ríes, cuando eres feliz el amig@ también es feliz. Apenas te das cuenta de lo que ocurre, pero aquel amig@ con ese raro nick empieza a ser parte de tu vida, y nace el amor por Internet...

Esas personas que han salido contigo en una fotografía gracias a que la editaron con algún programa de imagen para sentirse unido a ti, aún estando lejos. Y cuando miras la fotografía sonríes de verlo junto a ti.
Esas personas con las que te diviertes, lloras, te enojas, y hasta en un momento les dices que no lo quieres verlos más.
Esas personas con las que has conocido lugares nuevos y has vivido increíbles aventuras.
Con sus palabras has visto el cielo más brillante que jamás imaginaste, porque sus palabras logran llenar el vacío más grande que la vida nos puede dar, no lo conocemos personalmente, pero los vemos através del mensajero o por e-mail.

© Copyright 2007 Shoshan - Todos los derechos reservados.