Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

UNA CARTA...UNA...SOLO DE AMOR.


Hola mi amor...Se que hace tanto que no te escribo
,
se que sabes de mi amor, Pero hoy especial y te lo digo, hoy no me siento perdida, y solo te quería hablar, decirte que he estado bien, gracias a ti, que me sustentas siempre, que me das de tu mano, que me apoyas a seguir.


Quiero declararme, como con timidez confesé hace tres años,
No Quero sentirme sin ti, con palabras temerosas, y con muchos titubeos, te dije que algo sentía.

Ahora me río, que tonta…a mi edad, y aun me comporto como niña, no sabia que dirías, como siempre tú con tu formalismo, y con la realidad, me dijiste lo que sentía,..Sabes eso lo sentí con frialdad, ahora en este instante recuerdo, con una mente que solo quiere disfrutar, como me dijiste tímidamente, pero a la vez con tanta seriedad, que en mi confiabas...Que veriamos que iba a pasar.
Eso fue hace años, puedes creer eso...Hace años...pero en lo triste y en lo alegre, haz estado.
Como decirte gracias...Más que amor, quiero decirte gracias, Por la inmensidad de tu cariño, que ahora es mas que amor, nuestra complicidad que tenemos de niños.

Lo que aprendiste de mi, lo que me entregaste tu...y me río, aun me río...Seguimos tan igual, como dos tontos enamorados, que aun no se pueden besar, y tus detalles y cosas, mas toda tu realidad, es todo hermoso muy hermoso...es mío...es mío..Se que tu me lo das, Suspiro solo suspiro...y veo mi realidad, despierta no ya cansada , de esas cosas que tanto nos hacía llorar, y verte llorar a ti..Fue lo que mas me ha entristecido...y a pesar que los dos lo pasamos mal…no quiero que tu vuelvas a sentir lo mismo..De alegrías y de todas esas cosas, que jugamos como niños, mi amor quien pudiese creer, que aun, no nos hemos unido... Son recuerdo que me gusta,..Y en mi mente los tengo tan guardados.
Gracias, muchas gracias, por amarme, mas, mucho mas de lo que jamás hubiese imaginado.


Te amo...Te amo mucho

©2007 Autor: LITERAL YARITZA
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un [email protected]:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan