Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Tú...

Tú eres quien me lleva a escribir cartas llenas de amor, no puedo ir a mi cama sin antes decirte lo mucho que te amo, que te siento muy cerca de mí, porque tú fluyes dentro de mi cuerpo, eres mi respiración, mi alimento diario.

Cuando leo tus mensajes no puedo menos que sonreír y amarte con locura, tus palabras alegran mi corazón, mis letras que van directo a tu corazón, siempre te hablarán de un amor sincero, de una esperanza viva... de un mañana mejor, de un mañana donde estaremos tú y yo abrazados bajo el manto de la luna mientras yo te abrazo con mis cabellos.

Sentirás el aroma de mujer enamorada que te entregó con estos sencillos escritos que salen desde lo más profundo de mi ser.


La calma de esta noche me trae tu imagen, donde puedo sentirte tan cerca de mí, que me asustas, no de miedo sino de que no sé si me estoy volviendo una loca de amor. Ya sé que te reirás, pero es la verdad.


Mi amor es tan grande que no hay espacios donde lo puedas colocar, es inmenso... es como un océano, como el infinito... te amo tanto...

Y claro que te pienso y escribo para que nunca se borren estas cartas que escribo para ti y recibo tus caricias lejanas, las recibo como suaves tules que se posan en mi cuerpo que me acarician ...y no dejes mi amor que esta lejanía te duela, porque estamos juntos como una enredadera que no te deja escapar.

-Una lágima azul cae en mi mejilla-
Cuando te leo, te pienso y te veo tan lejos...

Ya estamos en Diciembre,
pero este tiene un aire nuevo, de esperanzas renacidas, porque en un momento me dirás que estaremos juntos, algún día nuestros caminos coincidirán en la esquina de mi calle ... esta carta tiene las palabras exactas para este amor tan nuestro

Desde mi rincón para ti..

 © 2007, autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor
y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un [email protected]:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan